LOTES DE PRESTIGIO

Valle Escondido es una lotificación creada por Inversionistas Norteamericanos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de Nicaragua. Ubicada a 10 minutos del centro de la histórica ciudad de Granada y rodeada de exuberante naturaleza, ofrece propiedades con vistas panorámicas excepcionales de la ciudad, el Lago Cocibolca y el Volcán Mombacho. Con una variedad de 199 lotes amplios que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes, con medidas que van desde 300 hasta 3,000 m2. 

Hemos establecido un entorno sereno y apacible para nuestros habitantes, además proporcionamos acceso a agua potable, seguridad ininterrumpida, suministro eléctrico confiable y cuidado de las zonas comunes.

MEJORES EXPERIENCIAS

«Valle Escondido está ubicado cerca de Granada, lo suficientemente cerca para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y lo suficientemente lejos de la ciudad para disfrutar de temperaturas más frescas, mucho aire fresco, excelente agua, paz, tranquilidad y privacidad. La autopista 4 está al final de la calle, pero las casas están bastante alejadas que el ruido del tráfico no sea un problema. Las vistas de Mombacho y el lago de Nicaragua son excepcionales desde mi casa y el Mirador en la propiedad disfruta de vistas de toda la región.
Durante la pandemia de Covid, el estilo de vida al aire libre en Valle Escondido y las amplias calles de Granada hicieron que la vida fuera más placentera aquí que en casi cualquier otro lugar en el que pudiera pensar.»

Stuart//Residente

Conozca nuestros lotes disponibles

Estamos emocionados de asistirle en la búsqueda del terreno ideal que cubra todas su necesidades

Contacto

+(505) 8380-9035

Km 50.3 Carretera Granada – Nandaime

sales@valleescondidogranada.com

valleescondidogranada.com

Scroll al inicio